¿Cómo realizó un cambio?

LO PODES REALIZAR POR LA WEB O EN FORMA PRESENCIAL EN EL SHOWROOM.

LAS COMPRAS TIENEN 30 DÍAS DE CAMBIO, pero en todo DICIEMBRE tenemos cambio extendido hasta el 31 de enero, para que no hagas las compras de navidad a último momento

  • PARA CAMBIOS PRESENCIALES EN EL SHOWROOM (F. lacorze a 4 cuadras de AV. CABILDO), podés venir en los días y horarios publicados, cualquier duda escribinos!
  • CAMBIOS VIA WEB:
  1. NOS ESCRIBIS VIA MAIL a [email protected] INDICADO NÚMERO DE COMPRA Y SE TE GENERA UN CÓDIGO DE CAMBIO (por el valor del producto) PARA QUE LO REALICES VIA WEB.
  2. ENTRAS A LA WEB Y SUMAS AL CARRITO EL NUEVO PRODUCTO POR EL QUE QUIERAS CAMBIAR EL ANTERIOR, AL MOMENTO DE PAGAR COMPLETAS EL CÓDIGO DE CAMBIO (en el campo cupón de descuento) Y SE TE VA A ACREDITAR  EL VALOR DE TU CAMBIO.
  3. COMPLETAS LAS OPCIONES DE ENVIO O RETIRO. PODES RETIRARLO POR EL SHOWROOM SIN COSTO, EN CASO DE QUE QUIERAS ENVÍO DEBERAS ABONAR SOLO EL DEL NUEVO PRODUCTO.
  4. SI ES EN CAPITAL LE VAS A ENTREGAR EL CAMBIO A LA PERSONA QUE TE LLEVA EL ENVÍO. EN EL RESTO DEL PAÍS DEBERÁS LLEVARLO A TU SUCURSAL DE CORREO MAS CERCANA. Nos vamos a poner en contacto una vez ingresado el cambio para enviarte la etiqueta de envío sin cargo.

todos los cambios deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron entregados, sin haber sido utilizados, y en buen estado. Las prendas no deberán estar lavadas y/o usadas, con olores o manchas o  con marcas o alteraciones hechas por el cliente.

Productos personalizados, hechos por encargo y/o con ajustes NO podrán ser cambiados.

Si te llegó un producto erróneo te pedimos que te comuniques a [email protected] para darte una solución.

Todos los productos pasan por control de calidad, pero si te llega un producto con alguna falla comunicate lo antes posible a [email protected].

TODAS LAS SOLICITUDES DE CAMBIO DEBERÁN HACERSE VIA MAIL. NO SE TENDRÁN EN CUENTA RECLAMOS NI SOLICITUDES HECHAS EN LOS CHATS.